viernes, 13 de noviembre de 2015

AMIGO MIO

AMIGO MIO



Resultado de imagen para amigoAmigo mío, que bonitos sentimientos

hay un verso que dice así:

“De lo que abunda en tu alma, habla tu boca”

y es que solo tu escribes con tal apasionamiento.



De verdad te digo con sinceridad

que deseo mucho tu amistad

deseando siempre tu felicidad

estando ambos en unidad.



Al conocerte a ti, conocí la verdadera amistad,

aunque creas tu que esto no es realidad

te lo digo en completa tranquilidad

de frente te lo repito sin perder oportunidad.



Que no te de pena ocultar el amor

vivir sin amor es aterrador

declarar tu amor será lo mejor

aunque creas que es ilógico y atribulador.



Déjame decirte amigo mío

que tus palabras nunca ofenden

al contrario, me prenden

y por eso me atrevo y te contesto el desafío.



Algún día no muy lejano te visitaré mi querido amigo

pero nunca pidas limosnas mi amigo querido

pues tu te mereces más que un cumplido

porque siempre me has brindado tu abrigo.



MARIA DE LOURDES HERNANDEZ FUENTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.