viernes, 27 de mayo de 2016

Gracias por dejarme sentar en tu mesa. CORPUS CHRISTI


Resultado de imagen para corpus christi







La vida es un soplo,
que deseamos vivir.
Y sin vacilar al no pensar, 
que en esa puerta pequeña tu estas.

Si vas por la calle
no te olvides de voltear,
a esa puerta madera
que El a tu lado quiere estar.

El necesitado, el desamparado,
el lisiado, todos ellos te quieren
buscar y tu esperando siempre esta.

Cada vez que llego a mi banca y veo
cuando en las manos te alzan,
es donde yo quería estar.

En silencio tú me espera
a que yo pueda probar
ese Cuerpo y esa Sangre
que en tu altar allí esta.

Gracias te doy,
por aceptar mi debilidad y
compartir ese vino y pan,
que en la mesa siempre esta.
Carlos Amanau

Resultado de imagen para corpus christi







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.